Camino de Santiago Privado a medida

Precio a consultar

 

Nuestro objetivo es difundir esta vivencia a todas las personas del mundo que han sentido la inquietud de ponerse en camino y vivir una experiencia que deja huella, y que por multiplicidad de razones no se han atrevido hacerlo. Proveemos la Organización, Atención Personalizada y Seguridad que esta experiencia cultural exige.

Ofrecemos la oportunidad que usted mismo diseñe su propio programa adaptado a sus necesidades y en la fecha de su conveniencia, brindándoles exclusividad y trato personal, para cada grupo.

Nosotros disponemos del vehículo de apoyo logístico a lo largo de toda la ruta que servirá tanto para el tránsito de las peregrinos, como de ayuda para el traslado del equipaje y/o cubrir otras necesidades que se presente a lo largo de toda la ruta. En el coche de apoyo siempre encontraran medicina para casos de emergencias, bebidas, snacks, y todo lo necesario para hacer el camino confortable y seguro.

Cada persona caminará a su propio ritmo y lo disfrutará a su manera.

Durante el camino habrá una serie de encuentros previsto con el vehiculo de apoyo, en caso de que algún peregrino se encuentre cansado o simplemente no desee caminar más. Nuestros programas están diseñados para caminar un mínimo de 100 kilómetros, ya que es lo mínimo exigido para obtener la Compostela. En el caso de que el grupo desee caminar mas kilómetros, disponga de mas días, podríamos trabajar diferentes opciones como son: Caminar más de 100 kilómetros, o caminar los mismos 100 kilómetros pero en una media aprox. 15 kilómetros diarios. E inclusive pudiéramos ofrecerles algunas visitas turísticas en los lugares de más interés. Es para nosotros muy importante, saber cual es el interés del grupo, y les diseñamos un programa completo, flexible y a su medida, que cumpla con sus expectativas.